Ver Mensaje Individual
  #613  
Viejo 10/11/11, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Actualizo: Buenas noticias, llevo toda la mañana peleándome por mail, y he recibido mejora por parte de dos empresas, pero no las voy a colgar en el hilo. El motivo es que de ************ no he recibido nada, ni me han llamado hoy, y pienso que pretenden apurar al máximo para hacer la oferta más baja, pero que sea lo más alta posible. El tema es que no me parece bien, que los demás se mojen y me hagan una oferta y luego incluso me rebajen la oferta hecha, y que luego llegue el último que no ha dicho nada, baje 5€ y se lo lleve. Prefiero que se lo lleve otra que baje 2€ habiéndose mojado. así que les acabo de mandar lo siguiente (espero que estéis de acuerdo conmigo):

Buenas tardes, he estado esperando que me comunique su oferta y "el mediodía" ha pasado, me temo que de no recibir respuesta suya en breve, tendré que desestimarle como posible vendedor, ya que no voy a aceptar ninguna oferta a última hora. Tampoco espere que cuelgue en el hilo las últimas ofertas de hoy para hacer la suya, ya que directamente esta tarde antes de cerrar la conjunta voy a dejar sólo la oferta menor de todas, que será la elegida.
Gracias de nuevo
saludos



por cierto no os preocupéis si no os veis los últimos que os habéis apuntado en la compra, ya que no lo voy a actualizar más hasta que finalice el día, que si no me vuelvo loco.
Totalmente de acuerdo a lo que has hecho. Ellos han tenido de poner en un principio una oferta inicial a la cual mejorar en ultima instancia pero se estan haciendo mucho de rogar, asi que aunque me carcoma saber la ultima oferta con lo que has hecho incluso me esperaria a realizar el lunes la compra.

Respecto a la compra, aunque me gustaria tenerlo en cuanto antes x mi se puede realizar el mismo lunes. No tiene porque ser mañana.