Tema: [ SOLUCIONADO ] SOLO los que tengan el movil
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/11/11, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Puedo decirte que al poseer los dos te voy a ayudar rapidamente.
Los dos mueven los juegos igualmente de rapidos,los dos van fluidos.Lo mejor es que pudieras tener los dos en la mano y decidir por ti mismo ,por mucho que te digamos este o el otro es mejor,ya es cuestion de gustos.Pero como te he dicho a nivel de hardware lo que mueve uno lo mueve el otro .
Totalmente de acuerdo,en casa tenemos los dos y van igual de sobrados,realmente las unicas diferencias son:
pantalla: a gustos,yo les doy empate,cada una tiene sus cosas buenas,depende de uno.
interfaz: a gustos tambien pero gana sensation claramente para mi.
mas plastico y menos peso,mas fino pero mas largo el s2,un poco de aluminio y mas peso el sensation,en diseņo prefiero el sensation.
No entiendo tantas preguntas sobre los dos mobiles,son lo mismo solo tienes que mirar la marca que mas te guste y los precios,en mi caso el sensation me salia por la mitad que el s2 y lo compre por eso pensando que el s2 era mucho mejor,despues llego el s2 de mi parienta y para mi no justifica que valga mas,no es mejor ni peor sino lo mismo asi que yo no pagaria mas por uno ni por otro,solo cogeria el mas barato o el que relamente me guste por los detalles pero como maquinas las dos van mas que sobradas,no hay juegos y pps realmente que aprovechen el potencial aun de estos mobiles al cien por cien asi que no encontraras nada que no te sirva por falta de hardware.
Responder Con Cita