Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 10/11/11, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Mi humilde opinión .. yo descarté el nexus porque me parecía de juguete en un móvil de tanta pasta que no se trabajen mejor los materiales , se que lo voy a cuidar pero con el tiempo quiero que me dure... vengo de un htc hd2 (que se murió hace unos días) y la tengo desde que salió al mercado, los materiales de htc, el aluminio de la tapa, etc a mi me merece la pena pagarlo o por lo menos tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo. Otro punto es que cuando vi que el nexus no tenía microsd se me cayó un mito.. dije joder, que hago ahora con la samsung class10 que me compré hará 2 semanas de 32GB ¿me la como con patatas?..

La bateria y su optimización, creo que es posible que con nuevas versiones de android se consiga optimizar la duración, también es la primera carga o primeras cargas de la bateria, entiendo que como toda bateria hasta que no se hacen unas cuantas cargas no coje al 100% toda su capacidad (o eso tenía entendido), y si mi htc hd2 se calentaba un huevo cuando le daba cera.. pero no es algo que me preocupe lo más mínimo si es capaz de no quedarse tostada, responder el táctil etc..

Un saludo,
Pues si lo de no tener micro SD es una jodienda , mi hd2 también se calentaba en fin esto es un sin vivir entre uno y otro uno tiene unas cosas y otros otras , la verdad estoy mas decantado por el motorola , por que el nexus que no tenga micro sd no me gusta nada ...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 
Responder Con Cita