Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 10/11/11, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
davidtena887 davidtena887 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Eso no vale. Cuando instalas la de samfirmware y no has hecho el paso de cambiar los ATL a FOP te pide código de desbloqueo (eso fue lo que me pasó a mi ) y el Kies reconoce que es ATL y te dice que ya está actualizado a su última versión.
Como dije más arriba, en este otro link de este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240832) katxurri74 colgó el original de samsung de froyo (por si lo quieres flashear directamente)
pero también tienes que tener en cuenta que cambiando la rom original de vodafone no hay marcha atrás (no está en la web, o por lo menos yo no lo he visto)
Yo lo que hice fue lo que puse más arriba, con un editor (el bless en linux) hice los cambios de ATL a FOP y ni perdí imei ni nada. Instalé con odin la rom de samfirmware y el kies me lo detectó como libre y actualicé sin problemas. El perder la rom de vodafone me dio un poco igual porque lo compré de segunda mano y no tenía garantía. Y gracias a esto lo pude cambiar por otra cosa a alguien de movistar.
Parece que tuve suerte
Espero que alguien que sepa más que yo te pueda ayudar.
Saludos
Bueno, por hoy voy a dejarlo, mañana volveré a intentarlo pero editando el archivo con el ubuntu a ver si así se soluciona. A mi el móvil me toco en un sorteo, pero con la sorpresa de ser de vodafone, asi que la garantía tampoco me importa. Lo que tengo miedo es que si le meto la siguiente rom directamente teniendo el imei en 000... se me estropee el teléfono. Por cierto, muchas gracias por estar ayudándome.
Responder Con Cita