Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 09/11/11, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal va!

Estoy estudiando ponerme otro kernel, ya que voy con el stock. Hace una semana que me pasé de la ROM de vodafone a la IC 3.4.0 para conseguir entre otras cosas, mejor resultado de batería y noto poca mejoría.

Cambiando el kernel lo notaré más? Aparte de la batería, viene subido a 1.5ghz, y el undervolt hecho? O debe hacerse?

Otra duda tonta, al cambiar el kernel, aparece algún cambio visual, es decir, alguna opción más que traiga para configurar, o por el contrario todo son cambios internos del S.O. que no son palpables a simple vista.

Muchas gracias!
hola, yo llevo la ultima version 0.24r+ el overclock viene puesto ya a 1.56 la cpu sin tocar tu nada y viene en intelidemand de serie,yo lo que he hecho es ponerlo en ondemand,bajarlo a 1.18 max,bajarle -25mv de undervolt,etc y todos los setting que da luzdeluna para la sensewolf pero era con el kernel anterior que venia en ondemand,no se si este al venir en intelidemand ya te hace el solo y mejor el undervolt,los valores de sleep,el io gpu etc y lo estoy haciendo mal o no...
Responder Con Cita