Ver Mensaje Individual
  #2786  
Viejo 09/11/11, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Si activas que te salga el marcador de la screen donde estas, lo mismo al tocar el marcador de otra screen te lleva directamente a ella, como hace MIUI. Prueba a ver y nos cuentas.
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Eso también sirve, pero la verdad es que yo odio los marcadores de páginas (salvo lode miui)
De todas formas, si no estoy equivocado, con el launcher por defecto de los samsung, también hace eso de tocar el paginador (vamos, que no es algo específico del Go Launcher)
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si lo hace, yo lo llevo ahora mismo (adios al trabajo en el escritorio.. jaja.. se jodio el movil en una prueba..) y llevo ahora mismo el Tw y efectivamente, pulsando sobre cualquier marcador te lleva a dicha pagina.
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Exacto.
Yo tengo Go Launcher y si ds al paginador puedes ir a la pagina que quieres, pero sinceramente, alomejor te cuesta menos dar dos veces con el dedo que acertar en esos iconos tan pequeños.
Gracias a todos por vuestras respuestas/sugerencias pero me pasa lo mismo que a HellKeeper. No me gustan NADA los indicadores y lo llevo oculto. Además si lo pongo estropea bastante el fondo de escritorio para mi gusto.

Por eso buscaba algo como lo del ADW, porque había pensado colocarlo estrategicamente donde yo sepa que está cada uno, y luego ponerlo con iconos transparentes. Así tocando las esquinas de la pantalla, saltaba a otro escritorio.

He estado buscando bastante por la red, pero no logro encontrar ningun Widget que lo haga.
Responder Con Cita