Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/11/11, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Del último artículo me preocupa que dice que el bootloader no está abierto en el rarz...¿no estaremos de nuevo como con el milestone?

Por otro lado también es preocupante eso que ya he leído en varias de las reviews que habéis puesto, lo de que se calienta mucho (incluso en una decía que se podía freír un huevo encima). Tengo desde hace muuucho un nexus y cuando lo uso como gps en el coche en viajes largos es tal la temperatura que coge que no me deja ni usar la pantalla, pues se queda colgado sin respuesta táctil ...no se, no se!!!
A lo primero, el BOOTLOADER va desbloqueado por orden de Motorola, ya que cree que beneficia. Eso no quita que llegue le operador y pida que los que vendan en exclusiva que los bloquee, nosotros lo compramos libre,y va 100% seguro desbloqueado.

a lo de la temperatura, si tengo que hacer una prueba de un teléfono (por cierto sin tener el teléfono en su versión final), obviamente lo forzaré al máximo, grabaré 1080p, reproduce 1080p, métete a reproducir a la vez vídeos en flash, en segundo plano, calcula el código genético de un mono rhesus, mientras uso el gps y escucho música. Por supuesto sin cerrar aplicaciones y todas trabajando en segundo plano... por supuesto que se va a calentar, no hay que olvidar que es un procesador de doble núcleo de 1.2ghz!!, vamos lo que teníamos en casa hace nada, en torres con grandes ventiladores disipando el calor, ahora están tan avanzados que se han compactado y apenas se calientan con un uso normal y gestionan excelentemente bien la energía, pero todo tiene un límite y no todas las pruebas son objetivas, y lo digo porque justo la que comentas, creo que no lo era, ya que pasaba por alto muchas cosas y se centraba sólo en subjetividad de lo que le daba la gana. Por otro lado yo tengo un htc desire, y tengo a 4 colegas que les saqué el mismo (de otra compra conjunta), pues todos con el mismo móvil, dos de ellos se quejaban de que se calentaban mucho, que les quemaba en la mano, y yo flipaba, ya que a mi nada de nada. Uno de ellos lo llevaron al sat, le cambiaron el soft quitándole el de orange que llevaba y poniéndolo libre y se solucionó y el otro una vez que se calentaba lo cogí, vi todo lo que tenía en ejecución y le di una colleja a mi colega, le enseñe a gestionar las aplicaciones y desde entonces nada, bueno, luego se le rompió la pantalla... y a otros dos se les jodió por la humedad de llevarlos a correr y llevarlos en la mano o en brazalete y encima no les cubrió la garantía...


 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Al final el procesador es el 4430 no?, porque había visto en algún lado el 4460 como el del nexus...
Ya nos queda menos, un saludo.
son iguales:
http://focus.ti.com/general/docs/wtb...emplateId=6123
Responder Con Cita