Ver Mensaje Individual
  #550  
Viejo 08/11/11, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Aunaue pueda parecer parcial en este tema, he de decir que la rom es realmente increible. Pues aunque las demas roms de servan siempre han ido bien, esta v3 es para mi la que mejor va de todas. Digo esto pues esta además tiene un valor añadido. Estas 3 versiones que lleva la nueva Servan Team son de fabricación propia de equipo, sabemos que servan empezo haciendo mods de criskerlo, luego de la galaxyrom, y estas iban muy bien, en gran medida también porque las bases eran buenas.
Pero estas ultimas versiones las hemos visto nacer, y yo he tenido la suerte de verlo, y de la nada la han ido moldeando y piliendo, la v1 estaba bien pero tenía algun que otro fallito, que se solucionaron en la v2, que iba bien, no lo puedo negar, pero es que esta v3 simplemente vuela. No me ha dado ningun problema, me va rapido, tengo buena cobertura y oigo y se me oye bien, me funcionan bien los datos, el wifi, el bt con el coche me ha costado que se me conectara la primera vez pero luego ha ido perfecto, entro en marcacion y contactos bastante rapido, la cortina se baja y se sube que es una maravilla, gracias a @Andromaniac por la cortina que me paso, los toggles scrllables son secillamente impresionantes gracias a @servan81, @pakukoct y @Lince ibérico, los iconos espectaculares gracias a @sspiders y el hilo está muy cuidado, en este punto hay que darle las gracias a la grandisima y querida @Daemon. Que mas se puede pedir?
Llegado a este punto de agradecimientos, no me quiero olvidar de dos grandes amigos mios que llevan un tiempo a mi lado en otro foro @irjitose y @monikalexandra y que son la hostia.
Y bueno, lo he dicho al principio y me repito, se que no soy muy parcial pero estoy diciendo la verdad.
Esta v3 es muy buena, pero sera mejorable? Seguro que si.

Última edición por ekrichi Día 08/11/11 a las 23:46:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]