Ver Mensaje Individual
  #2023  
Viejo 08/11/11, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
ya logre instalas supersonictiadroid5, lo deje reposar durante un buen tiempo, ahora lo apague y voy a instalar myFUNAMBOL para sincronizar los contactos, pero les hago una pregunta...

se puede hacer overlock en android???
q paso si ahora vuelvo ainstalas mymobilespeed y overlockeo el windows mobile, sigue funcionando android???

o hay q usar solo en 528Mhz??
Buena eleccion, SS Tidroid5, bueno, te cuento, el Kernel que trae el Recovery de ella, es el 1356, osea el ultimo, dejalo asi, solo debes meter la ROM dentro de la npkboot, y meter el tambien el recovery.img osea cambiarlo por el que esta dentro del npkboot, y listo, nada mas, a instalar. Otra cosa, el startup que trae esa npkboot es la de nuestros perolitos, la RHOD400(400 por el mapeo de el teclado fisico, porq en realidad los nuestros son los 500)

En cuanto a overclock, no lo pongas en WinMob porq Android no te andara... Pero directamente en Android puedes hacer el OC, con SetCPU y unos valores en el startup(Que no te doy, porq no me los se, pero mas de uno lo ha hecho, y estara gustoso de ayudarte).

P.D.: Al fin me llego mi Micro SDHC Samsung Class10 de 4GB, ahora si a darle con todo a Tiadroid5 YEAHHHH
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 08/11/11 a las 23:48:51.
Responder Con Cita