Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 08/11/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Aqui uno mas contando los segundos que quedan para recibir el movil:

Fecha de inicio: 27/10/2011
Operador: Movistar
Via: TPH (telefonica (no lo recomiendo))
Pagado: 100e por adelantado
Estado en TPH: Pendiente de envío (Supongo, me tienen muy desinformado)
Mensaje de Movistar: 28/10/2011
Mensaje de YOIGO: 10/11/2011

A principios de octubre solicité una portabilidad a Yoigo por tlf, parece que tenian pocos R, pero tuve suerte. A las pocas horas me llamo movistar, y con sucias palabras me engatusan y me prometen un SG2 al mismo precio, acepto.

Recibo bono para canjearlo por el movil, y me entero que lleva desde septiembre agotado o con existencias muy limitadas, llamo a tiendas de mi region, y limitrofes, imposible, que si no quería otro modelo, no me meten en listas de espera, y 1 tienda que si lo tenía me intenta engañar para que contrate un seguro+moden usb, un robo.

Cabreado, porque no tengo por que recorrerme todas las tiendas del pais, y quiero el movil puesto en casa, como iba a hacer Yoigo, y tras marearme en movistar diciendome cada departamento una cosa, vuelvo a solicitar portabilidad a yoigo, y agotado!!

Desesperado llamo a TPH, vale tienen stock, asi que lo compro por 269-20 por la promo del removil y del registro Web. El movil me deberia llegar mañana, o como muy tarde el jueves (día que sere de Yoigo), de momento no tengo ninguna noticia. Ni siquiera me mandaron un email con los datos de la compra que les hice, se lo pido y me dicen que es lo habitual en pedidos telefonicos, vamos que podrian cobrarme lo que quisieran (me acojone con la subida de noviembre), porque no tengo ningun papel del pedido.

Si todo va bien el jueves tendre el movil, con la tarjetita de yoigo para empezar a manejarlo, que tengo unas ganas locas la verdad.
Alguien con alguna experiencia similiar en TPH?

Y perdon por el tocho...

Última edición por Lhex Día 08/11/11 a las 23:05:02.
Responder Con Cita