Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/11/19, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
¿Cuántos quedamos con él? ¿Cómo os va después de 3 años?

Buenas, os pregunto porque en mi caso estoy encantado con el teléfono.

Cosas buenas/me flipan.
La pantalla es una pasada, no soy ni de OLED ni de pantallas curvadas, la luminosidad que tiene este panel me parece bárbaro, dándole el sol directamente no hay problema alguno de visión, incluso con gafas de sol no es necesario quitártelas...

Rendimiento. A día de hoy, el rendimiento me parece muy bueno (no entro en temas de juegos, porque no uso) no he notado deterioro en el rendimiento, ni siquiera he tenido que formatear a pesar de venir de android 8. Fluido en casi todas ocasiones.

La batería aún me sigue durando 2 días con uso medio y no he notado una caída en el rendimiento al año y poco como con anteriores teléfonos. La carga rápida una pasada, es una de las cosas que ya tienen casi todos los teléfonos ahora y con el Mate 9, lo tenemos desde 3 años.

Cosas que no me gustan tanto.
Las fotos una de cal y otra de arena, pero en general el post-procesado de las fotos me parece horrible, muchas veces te saca escenas sobresaturadas y con contraste irreal y todo para que sea una foto que llame la atención...y cuando haces fotos de interior y pones el flash tienes un 50% de que la foto salga oscura, porque si hay puntos de luz fuertes en la escena, el móvil se hace la picha un lio y te la saca oscura.

El altavoz lo tengo machacado son muchas horas escuchando música, y creo que ha perdido nitidez o algo, como si distorsionase a alto volumen (que no es mucho per se)

Conclusión:
Otra cosa que os quería comentar, es que desde mi punto de vista, cuando salió este Mate 9, estaba adelantado a su época, la batería de 4000 mAh se veía en pocos móviles, la carga rápida, empezaba a oirse, la pantalla aunque FullHD, no ha perdido nada con respecto a lo que hay ahora, puerto de infrarojos, que ya son pocos lo que lo llevan, LED de notificaciones, que lo mismo, empiezan a prescindir de él.

A mí nunca me ha fallado, siempre funciona bien incluso se me han caído hostias gordas (llevo funda tpu) y ha sobrevivido la pantalla. Por ahora, no pienso comprar otro teléfono, aún le queda mucha tralla por delante.

Si queréis comentar algo, adelante!!
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]