Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 08/11/11, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
@Dennale @Dhenox @zagoya y demás usuarios medianamente expertos voy a flashear de nuevo(por el tema de la bateria)neesito que me digan algunas cosillas... Voy a flashear a Cm7...Cual me aconsejan KS9 o KS3 como base? Y el prodedimiento que tengo que seguir cual es mas correcto?
1)Apago el movil,hago todos los wipes,flasheo a la base,hago los wipes e instalo cyanogenmod

2)Apago el movil,flasheo ala base,hago los wipes e instalo cyanogenmod?

La cuestion son los wipes,yo la ultima vez lo hice como la 2) opcion y nose si es como la opcion 1) y por eso me esta consumiendo tanta bateria.

Espero sus respuestas.
(ya te respondieron pero igual). Hacer wipes antes y después, y en cualquier momento antes de instalar y después de instalar una base o custom, es lo mejor que puedes hacer. jaja hasta ahora los wipes son la especie de "solucion magica" a todos los problemas. Algo como una solución universal, por lo que con hacerlo antes, y después, luego de cualquier tipo de flasheo, es mi recomendación.

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
@Dennale, @Dhenox, @IsaacNikon y demas compañeros del foro, tengo una duda con la creacion del post, en el caso de ROMs como Glsmt y GingerReal, como sabemos hay varias versiones, CREEN SEA CONVENIENTE PONER CADA UNA?? Es decir Glsmt 2.0, 1.5, etc, como veran puse los enlaces a sus hilos en XDA y ahi estan las versiones anteriores; IGUAL ALGUNAS OTRAS RECOMENDACIONES SE LOS AGRADECERIA, Y DISCULPEN SI NO LES RESPONDE LOS MENSAJES PRIVADOS O MENCIONES SALUDSO.
Creo que lo mejor sería mencionar que poseen versiones anteriores, pero solo colocar la más actual ya que puede ser confuso (alguien que no tiene idea de nada, podría incluso pensar "y por qué ponen tantas versiones? parecen actualizaciones pero si las ponen todas talvez no :S " y bueno ahí es cuando empiezan las dudas innecesarias. jaja
Saludos y graciasss por el tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario: