Ver Mensaje Individual
  #5460  
Viejo 07/11/11, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Bueno llevo un rato leyendo y hay gente con las mismas dudas que yo tengo, que es de funcionamiento con respecto al android que hemos tenido hasta este cambio y que se podrian poner al principio del hilo, yo tengo dos q son importantes:
1.- necesito cambiar imperiosamente la ubicacion de grabacion de fotos y video de los dos programas q usa esta miui a la externa, y saber si se puede poner la version original que enfocaba en cualquier parte de la pantalla
2.- he leido sobre como hacer que reconozca la external sd donde tengo todas mis fotos y videos en la galeria y me parece muy lioso, yo he probado ejecutando una aplicacion llamada sdsync que relee la tarjeta y una vez hecho ya me aparecen las galerias, pero es un poco latazo porque la aplicacion tiene un pantallazo donate muy molesto, esto de resincronizar la tarjeta no se puede hacer de alguna manera mas facil?
3.- no se puede cambiar al gusto y facilmente el lockscreen o el teclado del telefono independientemente del tema, hay algunos temas muy chulos pero no me gusta el teclado y otras partes..
Un saludo a todos *** solucionado -al seleccionar la aplicacion temas, abajo aparece personalizar y ahi se pueden hacer virguerias

* bueno es que busco un truco que no tenga que parchear la rom , pues llevo 2 dias trasteando y aun no he tenido ningun cuelgue , por eso no quiero mas que lo basico para salir del paso, sin actualizar nada.

Última edición por john_smith Día 08/11/11 a las 00:28:22.
Responder Con Cita