Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/10/19, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agarci02 Ver Mensaje
Buenas. Sé que el hilo lleva tiempo desde la última publicación pero es que tengo un problema que me trae de cabeza y no encuentro nada al respecto.



resulta que mi nvidia shield, se descarga la batería estando apagada, es decir, la cargo al 100%, después la apago y por ejemplo al día siguiente cuando la quiero usar, sorpresa!!! se ha quedado sin batería.



He probado a hacer reset de bateria (calibración) y nada. La apago bien, no lña dejo en standby como alguno me ha dicho, por lo que al estar apagada tampoco puede que sea del wifi, pues como digo está apagada.



Alguien sabe algo respecto al tema??? la tablet está fuera de garantía y desconozco si cambiando la batería podría resolverse el tema o es problema de hardware.



muchas gracias, un saludos
Yo tuve un problema con la mía como hace un par de años con la batería, y buscando por Google, encontré que un artículo que explicaban, que si la batería era de una nomenclatura(en ajustes está, no recuerdo dónde) determinada, eso podía dar problemas y explotar o algo por el estilo. Entonces tenías que mandar un email con el número del modelo, no recuerdo que más, pero a mí me dieron una tablet nuevecita!!! Ahora tengo las dos, aunque la vieja no probé a encenderla, no sé si la bloquearían.
Si quieres te miro cuando tenga tiempo a donde hice yo esa maniobra, miraré correos aver, no se....
Responder Con Cita