Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/10/19, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, al final usando la picaresca española he conseguido otra unidad sin gastar ni un €.
Lo primero que he hecho es poner al cristal trasero un celo de buena calidad que ocupa toda la superficie esférica, con esto espero evitar que se filtre agua, aunque si está bien hecho no debería tomar ningún tipo de precaución.


Claro que no tengo culpa, pero viendo que ese es el defecto ppal. por el que muere este producto, prefiero poner todos los medios para que no me vuelva a suceder.


Desde el primer día disfruté del reloj plenamente siguiendo las instrucciones del fabricante (tengo la sana o rara costumbre de leerme los manuales), y por eso me fastidia que se haya roto y lo que es peor, que Xiaomi no se responsabilice aunque la venta sea por un canal no oficial. Si le envío el reloj y se comprueba que es original, Y ELLOS SABEN QUE HAY VARIAS UNIDADES DEFECTUOSAS, lo menos que deben hacer es cambiarlo por otro nuevo, pero es que SON UNOS IMPRESENTABLES, y repito, hay varios usuarios que lo han comprado en AMAZON y a los pocos meses se les ha roto y aún estando en garantía tienen graves problemas para recuperar el importe, o que les manden otro nuevo.


Sobre banggood, ya he abierto hilo correspondiente informando a futuros compradores de que ni se les ocurra. SON UNOS IMPRESENTABLES!! Los 3 últimos email tratando sobre el caso no me los han respondido.



Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: