Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/10/19, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas, gracias a los dos por vuestros comentarios, sobre todo porque lleváis ya tiempo con el reloj.

Yo he optado por tapar con cinta aislante negra los dos agujeros (barómetro y micro) porque he visto vídeos en youtube de gente que desmontó el reloj y enseñó que la membrana donde están esos agujeros no había evitado que entrara agua dentro. Se veían algunos componentes afectados en esa zona.
@disquitopower, pues según la marca no deberías ducharte ya que determinados geles afectan al reloj. Pero en tú caso parece que no le afecta (Qué es como debe ser).

Yo solo he cargado una vez el reloj con un cargador xiaomi de 5v y el resto desde el usb del PC.

Parece claro que ha habido una partida extensa de unidades defectuosas, que a la mínima aún tratándolo con cuidado hace que falle y quede inservible.

Salu2!
Yo de ti no me preocuparía tanto y le daría un uso normal, disfrutándolo todo lo que puedas que para eso está y sin miedo. Eso sí, hay que cuidarlo; cuando dije que me duchaba con el me refería a después de nadar para quitarle el cloro pero al enjabonarme me lo quito, pensé que no haría falta decirlo .

No tiene sentido que tapes ningún agujero si tienes el mismo modelo que el mio, voy a hacer dos años con el en nada y el deporte que mas practico es la natación así que yo de ti no me preocuparía por eso, usalo y si se estropea por darle un uso normal culpa tuya no es, eso está claro. Lo de la carga siempre lo he cargado en pc con el cargador de serie excepto una vez de viaje que lo tuve que cargar en pared con un adaptador y lo quité en cuanto noté que quemaba...

Se me olvidó añadir que viendo tu experiencia y la de otros compañeros tengo muy claro que mi próximo reloj no será de marca china. Gracias por compartir tu experiencia a ti también

Última edición por disquitopower Día 18/10/19 a las 23:57:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: