Tema: [ TUTORIAL ] Root Xperia Neo V.
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/11/11, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
vais muy por delante mio no entindo lo de las librerias,yo travajo en pintura y decoracion mural esto es jovi enorme!aun asi me defiendo.siento no poder ayudar.de todas formas si lo que quieres es saber que drivers tengo dime como y donde estan i te lo busco.y muchas gracias por buestro travajo y dar alegria al foro,
bueno pide y veremos ue puedo hacer
Jijiijij no solo te defiendes repartes tollinas a diestro y siniestro
Lo que me referia almijo es que para poder utilizar flashtool necesitamos los drivers correspondientes, no sirven los mismo que para el rooteo y otras cosillas.
Los drivers que utilizaba para que me reconociera flashtool en el modo correspondiente eran los Gordon´s Gate, los cuales cuando estaban instalandolos me daban un conflicto igual que cuando lo ponia en modo multimedia y me dejaba windows xp congelado, estuve comprobando los logs del sistema y me daba un conflicto una libreria dll WdfCoInstaller01007.dll que utilizan los drivers, de manera que me han estado dando guerra hasta hoy. Ahora parece que buscando encontre un truquillo con el que me ha dejado instalarlos y evitar los conflictos que tenia
En principio pensaba que a lo mejor utilizábamos drivers diferentes para flashtool y con eso podíamos solucionarlo pero ahora de momento almijo ya tengo la seccion de cocina para android practicamente lista, estoy esperando a que se cargue el telefono para probar esa version de firmware que subi y si todo funciona correctamente, Podremos empezar a hacer algunas cosillas dentro de nuestras posibilidades
Muchas gracias por todo
PD Te debo unas cervezas

He actualizado un poco el post con los comentarios, el proyecto ya esta listo todo los los ficheros ok, y añadido el tema de flashtool

Última edición por Marc0sgb Día 06/11/11 a las 01:41:39.
Responder Con Cita