Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/11/11, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ellider1 Ver Mensaje
creo que es normal.
piensa que es un flash de doble led y eso consume mucha mas bateria de la que nos pensamos.
por otro lado encuentro logico que cuando te quede poca bateria se desactive y de prioridad a las funciones basicas de un movil (que no olvidemos que es para llamar y recibir llamadas).
imaginate que gastas la bateria por usar el movil de linterna y despues tienes que hacer una llamada urgente y no puedes por haber gastado la bateria por usarla de linterna.
menuda faena no?
disculpa que te soltara el rollo pero es lo que pienso.
Definitivamente no coincido con vos amigo, primero, yo creo que tienen que dejarme gastar MI energía en lo que YO quiera. Segundo, si me compré un celular solo para llamar y recibir llamadas, no hubiera gastado tanto dinero en un celular de ultima generación, no te parece? mi antiguo celular, tenia flash de xenon (y creo yo que consume mucho mas que un led), podía usar el flash hasta ultimo momento. y si yo quiero usar la linterna, justamente, creo yo, al menos en mi caso, era una necesidad, y pudo haber sido peor... por ejemplo, que tal si en vez de estar tranquilo en mi habitación, hubiera estado en el ascensor??? hee... y ahora??? una llamada no me salva, me sirve mucho mas una linterna, ya que el ascensor es viejo, y se tiene que abrir desde adentro... y si estaba en la escalera?? a quien llamaba? "hola, pueden venir a alumbrarme las escaleras??". Disculpa por el sarcasmo.
Responder Con Cita