Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 05/11/11, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Trata de dejar cargando la desi algo mas y prueba hacer dalvik-cache, no se si has cambiado ajustes de los tweaks, pero si lo has hecho decirte que no todos le sientan bien a la ROM
Ahora mismo la he apagado (sacándole la batería, ya que de otro modo no podía) y la he dejado cargando un rato a ver si es que necesita tener un cierto nivel de carga para encenderse bien.
Al recovery entra bien a si que no estoy preocupado del todo ya que si no enciende, almenos me queda la tranquilidad de saber que desde el recovery le podré poner otra rom o hacer uso del nandroid que he hecho esta mañana.

De los tweaks no he tocado nada. Lo que he hecho justo antes de que se me apagara ha sido configurar el modo económico ya que al saltarme la advertencia del 15% he visto que existía esa opción de ponerlo en modo económico y le he echado un ojo y al interesarme, lo he configurado. No sé si ese será el problema, creo que no puesto que no me ha parecido que hubiese alguna función dentro de ese menú que fuera "crítica" por así decirlo...

Haré lo que comentas VaiO, la dejaré cargando un rato y lo probaré de nuevo, si no enciende, haré el dalvik caché y a ver que sucede...
Gracias por decirme eso, ya que yo del recovery, sin saber, prefiero no tocar nada de wipes ni nada de lo que no tenga conocimientos, jaaja.