Tema: [ CONSULTA ] ROM mas actual
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/09/19, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Hola Obi-Wan, gracias por tu invitacion y por tu aporte.


Precisamente fuiste quien me recomendó la ROM que le he recomendado al compi bambito.


LLegué a instalar incluso la Version 9 del mismo desarrollador, pero desistí por los persistentes fallos con los sensores. La 8.1.0 va de lujo.


Precisamente era adicto a Lineage hasta que dejo de dar soporte al Nexus5, y no sabía que hubiera un nuevo desarrollo de la ROM. En cuanto tenga un rato la probaré.


Un saludo
parece que el tema de los sensores tiene algun que otro fallo en las lineage

pero de todos modos, para indicarte, por si quieres probarlo, el tema es flashear la rom, personalizarla a tu gusto, poner la rotacion, por ejemplo, para probar, utilizar un explorador de archivos con acceso root, ir a la carpeta persist, y dentro de ella hay una carpeta llamada sensors, borrarla enterita, y nada mas hacerlo, reiniciar, con eso se debiera de solucionar lo relativo al tema sensores

ya contaras si al final te animas, y lo dicho, usa el twrp del enlace que deje, modifica el tamaño de la particion system siguiendo las indicaciones, y a partir de haber instalado la primera de las versiones, el resto es, cuando te preste, yo lo estoy haciendo a diaro, poner la rom que se publique haciendo solamente una limpieza de de cache y dalvik, y si has instalado magisk, el solo vuelve a ejecutarse para modificar el kernel y volver a quedar operativo

un saludo
Responder Con Cita