Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 04/11/11, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
Dacasal Dacasal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
La verdad esque al principio de este hilo, se hablaba de la pésima calidad de la pantalla, y nos hemos desviado un poco del tema.
Pero vamos, coincido con la mayoría de los que postean. La pantalla es 16/9 no 4/3, así que no es lo óptimo para leer en vertical, aunque yo la he usado así y sin problemas. Al principio sí que da la sensación de estar más iluminada o clara la parte de la izquierda, pero al cabo de un rato (por lo menos con greader) no yo lo veía igual.

El granulado estoy de acuerdo y aún en las pelis HD se nota (no tanto) pero vamos, que si quieres una pantalla de pm, vas y pagas los 250-300 de una galaxy tab o el iconia, que para eso valen ya ese dinero.
Y el que decía que quería menos resolución para que funcione mejor, ahí tienes la bq kepler con menos resolución y mismas pulgadas, por un poco más, vas al mm o worten y la pruebas, y luego me dices si leyendo prefieres 800 o 1200 píxeles. Si vas a leer la resolución mínima es la que tiene este tablet, por lo menos para mí.

En definitiva, si no te gusta, vas la devuelves y te compras otra, aunque te cueste 100 pavos más. con 150 te compras lo que hay, y para mí, es más que suficiente.
Y lo que pedís que si llevara bluetooth, o si tuviera menos resolución, o mejor pantalla, pues el precio no sería el que es. Yo quiero un tablet barato y de una calidad aceptable, y por este precio es imposible. Y ojo! que no soy de NVSBL, porque froyo va como una patada en los mismísmos, pero esque sólo tenéis que probar una peli en HD de varios Gb y ver como tira.... pese a que se note un poco el granulado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: