Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 04/11/11, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Señores, que los que no seáis root podéis flashearla en kdz sin root aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285367

Con referencia a LG, ahora en frio creo que la cosa se les descontrolo desde el principio, lo han hecho bastante mal, tantas versiones ginger y tantas froyo, solo me da a pensar que mas que pasar de nosotros es que se han hecho la picha un lio, la división de móviles ha estado trabajando en dos lineas, froyo y ginger, y eso habrá sido el doble de trabajo y el doble de recursos consumidos, creo que mas que pasar de nosotros es que no han tenido ni pajolera idea de como hacer las cosas y se les ha ido de las manos...
La verdad es que si hubiesen sacado ginger, aun con problemas desde el principio, se hubiesen ahorrado el 50% de los problemas y de seguro con el 100% de sus recursos aplicados a ginger y no con el 50 dedicado a froyo ahora estaría todo mucho mejor y no con 88 millones de euros en perdidas...
Esta reflexion que haces no se sostiene por ningun lado.

Si hablaramos del tendero de la esquina, pues mira, quizas, pero estamos hablando de una MULTINACIONAL que no solo hace moviles.

La han cagado y no hay excusa que valga.

Solo hay que ver que la actualizacion lleva el mismo kernel, QUE VERGUENZA, esto ha sido un parche por perdidas.
Saludos. DayLon.
__________________