Tema: O2 opiniones
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/09/19, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Yo he de decir que no estoy del todo contento. Tengo unos servicios plex contratados y parece que tienen restringida la velocidad, es ruinoso.
Tampoco estoy contento con la atención. He estado dos días sin fibra y no conseguí que me llamarán del sat, a pesar de haber llamado varias veces a atención al cliente de O2. También me puse en contacto con ellos por el tema del streaming, y a pesar de "pasamos aviso al SAT" , nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya va 1 mes.
Con lo que si estoy contento es con la cobertura movil
Lo siento por tu caso, siempre hay excepciones, yo soy de los que está súper contento, desde que hice la portabilidad de Movistar no he tenido ni un solo problema, ni con la fibra ni con el móvil no con las facturas

Llevo desde junio con o2 y no me pienso mover de aquí, y que juego bastante online y necesito una fibra de calidad. Mejor que la de Movistar no existe otra en España
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: