Ver Mensaje Individual
  #2599  
Viejo 29/08/19, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de un mes aproximadamente con 9.1 sigo diciendo lo mismo que al principio. Para mí ha mejorado respecto a 9.0 la batería en cuanto a uso (no respecto a 8.0), pero en reposo es un despropósito lo que consume. Si bien es cierto que no he hecho hard reset, esto no me lo ha hecho con ninguna otra versión, ni después de actualizar por ota, ni haciendo limpieza total ni nada. Igual tiene que ver el ser de rom Movistar y que el famoso parche de seguridad de agosto de 4GB no me ha llegado (por eso no restauro el móvil hasta que llegue, para luego esperar a Android 10) pero es tal que así.
Hoy le he dado un uso buen intenso, fuera y dentro de casa, con wifi y sin, con el brillo al máximo bastante rato, jugando al nuevo Pokemon para probarlo... y bueno, 7 horitas y media de pantalla no está nada mal aunque no ha sido en muchas horas totales, porque como digo, es estúpido lo que gasta sin usarlo, de noche me ha llegado a bajar un 10% cuando lo normal hasta ahora era un 1-2%.
Screenshot_20190829_223830_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190829_223813_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190829_223836_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita