Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/08/19, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
En cuanto a las fotos, en este caso, me gusta más la original, aún así, hice unos retoques usando los parámetros que recomienda en la captura @ximoseldon.
La foto está echa con la APP de GCam, con los parámetros que trae por defecto, a las 23h en casa, con la luz de la lampara del salón, tal cual.
En el primer retoque, quise probar el sacar mas luz, pero, me di cuenta que rompe muchos pixeles de zonas muy concretas como los bigotes o frondosidad del pelo. Aún así, no me acaba de desagradar... tiene su que..
La segunda quise hacer algo mas cálido, si acentuar los bigotes para evitar la rotura del pixel, suavizando la textura para darle un toque mas real y oscureciendo los bordes para acabar de centrar la atención del retoque en el gato.
E llegado a la conclusión, del tamaño que exporta la foto, es demasiado pequeño, o bien, que se puede exportar al tamaño real (como la primera que es de la GCam), siendo así, mi opinión cambiaría bastante.... se puede sacar la foto retocada al tamaño real?
Espero os hayan gustado las fotos y la explicación, cualquier cosa puedo explicar mas en profundidad por si a alguien le ha gustado algo en concreto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: