Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/11/11, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

De la primera duda te puedo contestar que aunque la memoria interna tiene 8 GB todos no están disponibles porque hay instalado un sistema operativo (Android) que ocupa un espacio en mb así como unas aplicaciones preinstaladas, si tuvieras 8GB libres la memoria interna estaría completamente vacía y el Kepler sólo sería una "aparato vacío". Es lo mismo que ocurre cuando compras un PC y dice que tiene tantos GB de memoria en el disco duro, si compruebas la capacidad que te queda para almacenar verás que tampoco llega a lo señalado en las carácterísticas técnicas, y eso es por el sistema operativo y demás archivos preinstalados que ocupan espacio.
Yo también tengo esos 6 y pico GB.
Lo que si es importante que compruebes es la memoria para instalar aplicaciones, ya que aunque te señala la memoria interna con 6,29 GB no puedes instalar aplicaciones en toda la capacidad de esa memoria (como sí se puede hacer en Windows). Si no tengo entendido mal sólo tenemos en la Kepler 250 mb para instalar aplicaciones. Si quieres no saturar esta memoria mira la opción de traspasar aplicaciones a la memoria SD.
A lo mejor no te deja instalar el Sandstorm porque tu memoria interna para las aplicaciones ya no tiene mas de 104 mb (si es que has instalado más aplicaciones "pesadas").
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita