Ver Mensaje Individual
  #2192  
Viejo 03/11/11, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,953
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por freddiemercuryo Ver Mensaje
Sigo igual que ayer... no consigo poner el móvil a funcionar, no sale de los reincios... dadme ideas... algún link de algo, roms,...

Tengo una duda, como se metería eclair, ya que sólo tengo un archivo, donde lo pongo, en phone, pda o csc... ayer intenté meter esta rom oficial y lo puse en pda, con pit y marcando repartition... es que estoy desesperado... por probar que no quede...
La rom de lirik solo te funcionara si metes de base la rom JVT. para todo lo demás sigue otros tutos. Lo digo para no esuciar mas este hilo con temas exteriores, ademas te ayudaran mejor y como es debido.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo.jj Ver Mensaje
muchas gracias, al final he solucionado el problema...ahora tengo otro. Tengo descargados varias linternas, y ninguna me da luz en el flash del movil, solamente tengo luz en pantalla, en una de esas linternas cuando quiero darle luz en flash, pone lo siguiente..."tu dispositivo no tiene linterna! presiona el otro boton para usar la pantalla como fuente de luz."

Muchas gracias

edito: vale ya he visto que este movil no tiene flash muy mal. el uso de la linterna es casi obligatorio en un movil de estas caracteristicas..

un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y las ganas de ayudar a la gente

jajaja como linterna con la pantalla hay varias apps que sirven igual que si tuvieramos el flash, pero para las fotos es otra cosa.. por un momento pensaba que tenias un htc con flash kjhajkdhakjndl¿?asndkj jaja
Responder Con Cita