Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/08/19, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
tromponeti tromponeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Sistema Android y Android me gasta la batería

Hola...os explico, antes de ayer cambie la pantalla al móvil porque se me habia partido pero quiero seguir con este móvil porque me iba perfecto. Y al abrir el móvil, al separar la batería me la cargue, así que compré otra exactamente igual, y de xiaomi, con misma capacidad y el mismo modelo que tenía antes.
El problema es que en estos dos días que llevo de nuevo con el movil, va perfecto, excepto que la batería no me dura ni un día sin apenas usarlo. Entro en lo de comprobar uso de la batería y el sistema android me sale que usa el 48 % y android el 42 %, así que el problema esta ahí, pero no sé como solucionarlo.

Tengo todas las apps excepto whatsapp sin que puedan encenderse en segundo plano. Y hasta que cambie la batería, la otra me iba perfecta y me duraba siempre mas de 2 días porque no lo uso mucho, y por lo demás no he tocado ninguna configuración de como lo tenía antes.

A ver si alguien sabe que puedo hacer...he leido sobre la app gservicefix pero quería intentarlo sin usar otra app. Muchas gracias
Responder Con Cita