Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 11/08/19, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
ulises121 ulises121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

Funda teclado oficial Samsung es un desastre

Hola.

Esta es mi experiencia, la compre y me costó muchísimo conseguirla , a su precio de 150 euros.
Lo que no me podía yo imaginar es después de un par de meses de uso ,es que vengo apreciando arañazos en el cristal de la pantalla , y también como si las teclas se hubieran quedado marcadas en el cristal de la pantalla, al principio no daba crédito y pensaba que limpiando bien la pantalla se quitarían, pero menuda decepción la mía.
No se quitan, el cristal se ha rallado por la parte superior e inferior,y las teclas han quedado como marcadas en el cristal, esto se debe a un fallo de diseño enorme que hace que cuando la cierras y la guardas , el teclado roza demasiado en la pantalla,.
Solo lo puedes evitar si el uso que haces del teclado es esporádico y lo quitas cuando terminas , porque como la dejes puesta y la lleves en un macuto o la transportes a algun sitio ,con el tiempo rallaras la pantalla.
Comprar un producto de gama alta que te ha costado más de 1000 euros entre teclado y tablet, para que pase esto es decepcionante.
Esto no se me ocurre que se pueda reclamar nada al fabricante.
Únicamente no la recomiendo. Y si alguien decide comprarla que mi experiencia le sirva para que no le ocurra a otra persona.
Es la oficial ,la que vale 150 euros.
Responder Con Cita