Ver Mensaje Individual
  #2166  
Viejo 02/11/11, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Jaj, bueno, pues será Multi dpi, esto es que al cambiar la densidad de pantalla con el nitrality por ejemplo de 240 que es el valor predefinido hasta 182 que es el valor más bajo que puedes poner con cualquiera de los valores que deja, se vea todo bien y no se descentre (probar a bajarlo a 210 por ejemplo y vereis que el dialer se hace pequeño, la pantalla de pin se descuadra, calendario, memo, videos, fM etc etc se descentran cosas), esto me esta llevando muchísimo tiempo pero bueno ya lo tengo bastante avanzado. Tendrá mejor gestión de Ram y espero que de batería (he estado testeando configuraciones unos cuantos días), reducción del retardo cuando te llaman y suena el móvil ahora lo hará prácticamente al instante cuando suena el tono de llamada suena el movil y no al segundo tono como venía siendo. Actualizaciones de aplicaciones como el dolphin, flas, Go launcher, market.. y esperaba remodelar algo el systemUi pero no se si lo haré ya para esta ya que eso también lleva tiempo.

Y no se si algo más, si se os ocurre algo pues decirlo

Uff pues con lo bien que me va la v09 (la mejor ROM de calle, pero de calle que he probado y ya van unas cuantas) miedo me va a dar cambiar a v10, pero bueno con las mejoras que nos cuentas, imposible resistirme, nandroid backup y flasheando que es gerundio . Gracias por tan magnifico trabajo !!!!
Responder Con Cita