Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 15/07/19, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Me fui a una compañia, y jazztel me llamo para hacerme una contraoferta para que no me fuese a la otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad (que me iban a decir que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... y que ahora la oferta es de mas, osea me hicieron uan contraoferta para quedarme con ellos y cancelara y ahora que ya lo han conseguido me dicen que esa oferta nanai, que es mas, son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.

Es una impotencia como se rien de nosotros, se que no podeos hacer nada, pero al menos que alguien lo lea y le sirva como informacion de esta gente por no decir otra cosa...

JAZZTEL ni en pintura!
A mí también me engañaron en su día. Condiciones que no hacían falta y precios. Cancele y me llamaron diciendo que había sido un error y que para compensar me mejoraban la oferta y que como mi penalización era alta con Vodafone me cubrían hasta 300€ por escrito. Me dieron un número fijo nuevo para que la portabilidad fuera más rápida, acepte siempre que hubiera constancia de la verdad para no perder lo de la penalización. Me dijeron que todo quedaba registrado. Todo mentira, reclamar y reclamar y discutir.
Aseguraros de grabar las llamadas con ellos.
Me fui a O2 y me contraofertaron, uno haciendo se pasar por jefe. Al día siguiente me arrepentí y utilice el derecho de desistimiento que "el jefe" utilizo para no irme a O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: