Tema: [ TUTORIAL ] DEBLOAT Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 11/07/19, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
la de Mi app Store no me sale en la lista para desisntalar, y algunas otras como Notes o weather solo me deja desabilitar, tengo un RN7 Pro, ROM china estable que puedo hacer?
Será por el tipo de ROM al ser china pienso, en el normal sí deja todas esas desinstalar/deshabilitar.
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Se puede desinstalar/deshabilitar la app de Youtube? Es la única que me jode, porque tengo la app de Youtube Vanced y no consigo que me abra los enlaces por defecto.
Sí, las 2 cosas. La tengo desinstala por utilizar Vanced.
Es un alivio, al igual en mi caso con las de Music y Vídeo.

 Cita: Originalmente Escrito por Patiencegnr Ver Mensaje
¿Alguno que haya desinstalado/desactivado todas esas apps me puede decir cuánto espacio libera en la memoria interna esto? ¿o sólo se hace por temas de batería? Gracias.
Hola

Algo tarde la respuesta, pero ya qué me fijé un poco cuando lo hice. A priori si te pones hacerlo es por quitar basurilla; al igual cuando deshabilitas apps en otras ROMs o Android, tampoco para liberar mucha memoria ni bajar consumo, y si no has mirado qué llevabas de memoria antes, es difícil responder a ésta pregunta.

Liberar memoria poca, porque justamente las del sistema qué deja... no llevan cantidades altas de mbs y bajar consumo igual de poco.
Unos 300mb arriba abajo he contado qué me ha liberado (desinstalando gran parte de ellas menos algunas que sólo las deshabilité), no es exacto, pero aprox. Aunque ya lo miraré mejor si hiciera de nuevo algún cambio.

Y liberas alrededor de unos 100-150mb; por desinstalar YouTube, páginas amarillas y alguna que otra de tamaño similar, si no, es menos.

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Gracias por el aporte, supongo que se podrá usar en casi todos los xiaomis
Puede qué sí, o cómo dices en "casi" todos; en el RN6 pro un compañero Mod ya dijo qué lo ha hecho, yo en el RN5 que tenía también me dió por probar y funciona; le desinstalé y deshabilité algunas, luego en el Mi 9T parece qué también están diciendo.

No sé si habrá alguna lista de los modelos probados con el programa.

Vamos qué podríamos haber sufrido menos, los que tuvimos anteriores modelos, de haberlo sabido

Última edición por fbr Día 11/07/19 a las 19:15:23.
Responder Con Cita