Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/11/11, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Versión de la ROM: v09(sin thunderbolt)
Estado anterior: JVT limpia

Bueno despues de provar la rom puedo decir que 0 problemas en nada ningun fc.Es cierto que yo siempre hago una instalacion limpia desde cero y no restauro nada vuelvo a instalar todo y a no ser que la rom tenga ya de por si algun problema pues logicamnete me va todo bien.Dicho esto he de decir que esta rom gestiona bastante bien la ram y eso es lo mas importante pero de calle ademas.Dado que esta rom biene cargadita pues la ram es imprescindible ya que ginger ya de por si se la come mucho mas que froyo.Digo esto porque programa arriba o abajo yo siempre instalo lo mismo asi que puedo comparar la rom,tambien he de decir que esta utiliza algo menos de ram,despues claro empiezo a poner soft y widgets (sobretodo estos) y la ram empieza a bajar a saco.Asi que nose si esta en tus manos lo de hacer que se gestione bien la ram o depende de la base rom,pero si sirve de algo mi aportacion es decir que si esta en tus manos lo de gestionar la ram eso es el talon de aquiles de cualquier rom.Para la proxima version me gustaria que fuera menos pesada no tanto como la LS,el tema galaxyblue yo lo mantendria es por asi decirlo la firma de la rom y si pudieras hacer que gestionara mejor la ram eso seria la leche !!!!.

Ahh y el gps ya lo he probado y dado que a mi hace mucho que no me funcionaba bien con esta se comporta bastante bien,estoy sorprendido !!! Gran mejora por mi parte ahora puedo utilizar el navegador. En esta no he instalado nada como el gps aids et... etc ... ,creo que estos programas a mi no me iban bien me jodian mas el gps.Asi que el fix que lleva esta es bastante bueno !!!.

Gran trabajo !!!! me costara actualizar porque me va tambien esta que......
Eso mismo estoy haciendo para la v10, a ver que tal os va cuando la ponga.
Responder Con Cita