Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/11/11, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
"Mi Calendario" vs "Calendario de Google"

Hola a todos,

Bueno, pues la cuestión es que desde que empecé con a trastear con mi SGS, hay una aplicación que no sé porqué siempre me ha resultado algo (bastante) confusa: el Calendario... me explico: una vez dentro de la aplicación, cuando voy a crear un evento me salen una pantalla de aviso diciendo: "El calendario local no puede sincronizarse con el calendario de Google. Necesita una cuenta de Google"... y me ofrece la opción de ir a la pantalla de "Ajustes de sincronización y de cuentas", donde ni decir tiene que la cuenta de Google está creada, activa y con la sincronización activada...

Si decido ignorar el anterior aviso, puedo crear el evento sin problema, pero si selecciono como tipo de calendario "Mi calendario" en lugar del calendario de Google, pues todos los eventos que grabe no se visualizarán en el calendario de Google tal y como avisaba en la pantalla anteriormente descrita...

Se que esto puede sonar a perogrullada, pero ¿exactamente que diferencia hay entre "Mi calendario" y el calendario de Google?...
Responder Con Cita