[Agradecimientos]
Ante todo agradecer a NatxoCC por la ROM y en NoaVision
Tambien agradecer a Tyson1984 por ayudarme a acabar de decidirme y elegir la ROM de Natxocc
Magiccc3 (por una vez escribo bien el nickname) Sin duda por la inspiracion que el mismo tuvo con la Beta 1 de NoaVision y por la inspiracion que el mismo ha provocado en gente que como yo ha seguido un poquito sus pasos y se ha aventurado a hacer "mods" sobre su mod de la ya mencionada inteface
Satyr porque aun y despues de desgraciar tu icono (el del volumen) y aunque mi RAM este por las nubes sigues ayudando despues de cada pregunta y/o duda que tengo. Tambien por ese cacho de peazo de trozo de FAQ que te curraste. Enorabuena!!!
Al resto de HTCManiacos que estan dia tras dia contemplando las novedades o aportandolas de ese peazo de threat que esta dando mucho de "hablar".
NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.0
(Click para mostrar/ocultar)
[Historial]
Pues muy simple tiene todas y cada una de las caracteristicas de la version 4.0 y parte de las 4.5 de NoaVision Beta 1 de Magiccc3*, aun y asi ha sufrido cambios.
En la zona del Reloj:
- He centrado el reloj y a la izquierda del mismo he colocado el icono de la alarma y del sonido.
En la zona de comunicaciones:
- Directamente la he dejado igual solo que la he trasladado a la parte inferior de la pantalla.
- A la izquierda he añadido el boton de suspender que en la v4.5 esta en el slide.
- El PB o "Punisher" Button se ha añadido en la derecha para hacer las funciones del avatar de magiccc3 es decir pulsas una ves y aparece el CommMan, mantienes pulsado y aparece la linterna.
En la Vista principal:
- He puesto los minis de la v4.5 (entre otras cosas por un problema que tuve en las primeras con un rectangulo negro que aparecia cada vez que se actualizaba la cobertura etc)
- He cambiado el fondo por uno que pone mi nick... (seeee soy un egocentrico). Este fondo es customizable.
En la Vista Plugins:
- Trasladada a la zona de debajo del reloj con respecto a cualquier version de magiccc3 o natxocc
Video Sample
Link de
Descarga <---- Mega Upload
Descarga <---- Media Fire
Descarga <---- RapidShare
Pues ale... a bajar y a disfrutar... o no...
16/04/2009 ACTUALIZACION!!!!
Pues nada... Despues de todo y de hacer unas modificaciones mas....

..... He decidido que no voy a privar al mundo de "media" version mas de la SweeT ED....
NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.5 [Alpha 1]
NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.5 [Alpha 2]
Saludos