Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 31/10/11, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola todos!!!
No he podido comentar nada por que he estado fuera y he aprovechado para probar como iba esta v2.
Estéticamente es buenissima asi como el poder "tunearla"a tu gusto lo veo perfecto.
Conexiones 3g y WiFi perfecta incluso he tenido cobertura en el parking del bloque donde vivo.
Ara hay un par de cosas que no acaban de ir...finas.
Tengo un problema cuando intento entrar en mi listado de contactos, marco la agenda se cambia y a los dos segundos se quita la pantalla de los contactos y me vuelve a la pantalla de inicio.
Exactamente igual me pasa cuando intento entrar en el registro de las llamadas, lo curioso es que si entro en teclado ninguna problema, eso si si desde la pantalla del teclado intento entrar contactos o en registro...ya estamos igual......
Después, la barra de estado.ya me a desaparecido 2 o 3 veces reinicio y vuelve a aparecer......
Gps, he probado con Sygic ....nada se pierde, he privado con Copilot y es con el que mejor me ha funcionado,tengo instalado Gps Aids,
También me encuentro en el caso de que cargo a tope batería, aplico el batery. Y nada, lo he hecho como 3 veces, las que he dejado la batería a 0 y nada no consigo que se quede después de desenchufarlo a mas del 95 %.
Veo que os voy a dar trabajo.......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita