Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 30/10/11, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Pues no se porque tanta lata :S yo lo cargo prendido el 3G asi este en mi casa con WiFi, ya que en la casa me dedico a usar la laptop porque la ocupo para el trabajo, pero todo el dia cargo 3G y me aguanta bien bien hasta las 9 de la noche minimo, ayer me aguanto hasta las 12 am jugando al Shadowgun con 3G, no le doy un uso extremo al movil ni tampoco uso minimo, lo catalogo como uso normal, habro FaceBook, cuando estoy fuera de casa todo el tiempo conectado a EBuddy, Whatsapp moderado, navegacion web y uno que otro video en youtube, sin mencionar que cada que me tengo que trasladar de un lado a otro me pongo a escuchar musica durante el camino (aproximadamente 1:30 horas diaria) y me aguanta bien :S y cuando tenia la Stock ROM uuff, ahi si me iba mucho mejor, y nunca me dio latas de reinicios y bloqueos pero me encantan las ROMs cocinadas, asi que por eso la cambie, en fin, creo que a cada quien le va como quiere el condenado telefono
yo cambie la rom oficial precisamente pq me dio problemas de bloqueos el movil.. pero si.. la bateria aguantaba mas....

en fin esperemos que con este nuevo kernel vaya mejor

salu2
Responder Con Cita