Ver Mensaje Individual
  #2080  
Viejo 30/10/11, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
que tal @lirik?

veo que estás metido de lleno en el mundo!!! yo me tomé una pausa con las tematizaciones, pero gracias a ellas y al tutorial de @sgolivernet, me meti más de lleno en crear apps de android, y la verdad que todo va funcionando... no tenía ni idea pero ya algo entiendo... os debo mucho a ti, a @criskelo, y a muchos que ahora no me salen...

al grano!!!

tengo MIUI, que quise probar y la verdad es la caña, pero llevo desde tu v.6, deseando probarla... y bueno la pregunta es que me aconsejas, yo he descargado la que sale en el primer lugar, pero prefiero que me guies, cual aconsejas y porque?

p.d.- menos mal que el lenguaje JAVA y el XML, no lo teniamos en la EGB, si no, aun estaría intentando aprovarla... jijijiji
Bienvenido de nuevo , pensé que te habías ido al lado oscuro (sgs2) :P. Si tienes bakups de todo pon la v09 primera que lleva los scripts thunderbolt, a la gente que no le da problemas parece que les va muy bien. si ves que no te va bien algo como que te quedas sin vibración o no es estable, haz de nuevo la instalación limpia y mete la v09 nueva que puse que no los lleva. Para la v10 espero poner solo una versión con lo justo para que no de problemas y todo bien testeado.

Si no tienes ganas de nada pues pon la v09 nueva y listo.

PD: Yo de vez en cuando me pongo un poco con eclipse y java pero muy de vez en cuando, entre unas cosas y otras no tengo tiempo .
Responder Con Cita