Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 07/06/19, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
El problema con Achocom puede ser de desistimiento, pero si la garantía la da el fabricante no veo el problema



¿Por qué? Porque yo al menos, no he usado el periodo de desistimiento nunca



Intento informarme de lo que compro, y si tiene algún problema tiro de garantía y ya





Así que, en mi caso, lo que me interesa como comprador que ha decidido qué quiere es que sea un buen precio y tenga garantía cubierta por el fabricante de 2 años en España (ojalá no tener que usarla, todo hay que decirlo)





Mientras la tienda cumpla lo que yo pido me da igual el periodo de desistimiento, sinceramente
Pues eso es sencillo, compra un terminal aguanta con el 1 año e intenta tramitar la garantía , pero vamos una tienda que no se rige por la unión europea , y los 14 días de desistimiento, me da poca o ninguna confianza , que te quiere ahorrar 20 o 30 euros , guay pues tirale, eso sí luego cuando nadie de el foro te lo quiera comprar por tener factura de achocom no te extrañes

Yo ni con tu dinero, prefiero pagar un poco más y tener mis 14 o incluso 30 días de reflexion, son mis derechos como comprador
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]