Ver Mensaje Individual
  #714  
Viejo 29/10/11, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gopchila Ver Mensaje
el maravilloso soporte de samsung , solo es maravilloso en android ,estube pudriendome con un samsung vodafone 360 h1 18 meses mientras que samsung se olvidaba de que existia el movil y era un movil con bastantes posibilidades que dejaron abandonado
Es que es eso muchos ahora van alabando a samsung o sony como si fueran dioses, pero hace un año eran igual o peor que lg en el tema software, ya lo he dicho algunas veces no se si la gente se olvida rapido de las cosas o que

la misma samsung ha dejado tirada a muchisima gente que confio en ella, llamalo h1 que yo tambien lo tuve por cierto, pero por suerte vi lo que se venia rapido y me lo saque de encima rapido, pero es que con bada que? han dejado a mucha gente tirada, y con el sgs lo mismo que no actualizaban ni a la de 3 y cuando lo hicieron tuvieron que retirarla, en fin lo he dicho muchas veces ninguno se salva, y hace nada estaban todas igual, lo unico que les medio escusaba era que no tenian competencia solo la propia google que por otro lado era lo logico, pero la suerte que como samsung vendio bien con el sgs le salieron bien las cosas gano mucho prestigio etc, entonces era lo que tenian que hacer ponerse las pilas con el sgs2 ya que tenian una oportunidad de oro, y nunca mejor dicho la han aprovechado y se han subido a la parra...

El tema es que LG ahora tiene competencia, y su competencia esta en un excelente momento de forma, y apostando fuerte por este mercado, si quieres jugar a ese nivel o lo das todo o mejor no salgas a jugar

Pero lo que realmente sorprende es que LG tenia los medias y la materia para estar arriba plantando cara a cualquier competidor, un terminar como el O2X exelente de ultima generacion y muy completo en todos los aspectos, materiales de buena calidad etc, solo tenian que apostar fuerte por su gama alta y dedicar los recursos necesarios para ofrecer un gran producto, que evidentemente requiere de una inversion, pero estaria casi garantizado un exito, buena reputacion, calidad precio se venderia como churros, una amplia comunidad de usuarios que seguirian hablando maravillas y seguiria creciendo

En fin que las cosas serian muy distintas si LG huviera hecho las cosas como tenia que hacerlas, en este momento con todos los problemas promesas, mentiras y incertidumbre, y escatimar en recursos, lo unico que han conseguido es lo que se ve y lo que se siente

Que si el lunes cogen y confirman ICS para dentro de 2 meses, y se cumple seria una buena noticia sin duda, pero no quitaria el daño ya hecho a todos los que nos lo vendieron con promesas de que en breve se actualizaba a GB, yo personalmente me lo trage y posiblemente si llegan a decir que no se actualizaria posiblemente no me lo habria comprado, para que queria froyo si ya estaba hasta los...en el SGS...

Y personalmente veo a muchos que os alegrais por las perdidas de lg que se arruinen y demas, yo personalmente no deseo para nada algo asi a nadie, con esto no los defiendo solo que tampoco me alegra al final segimos perdiendo todos, me sabe mal por que es un telefono que en general me ha gustado mucho y prometia mucho, que por suerte a la hora de elegirlo tambien ya que lg no la tenia como referente ya tuve en cuenta su bootloader por eso por muy mal que fueran las cosas seguiamos teniendo un gran terminal que no quedaria tirado a la primera de cambio...

Si no fuera por eso, entonces si que sufriamos la posibilidad de comernoslo con patatas...

Patrocinado por TOCHOS S.A
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HD2MAX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]