Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 28/10/11, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

Os comento de forma breve y concisa qué me está pareciendo a mi por ahora
  • Contenido de la caja muy completo, incluyendo cable USB OTG y mini hdmi
  • Segunda sorpresa. Viene con las Apps de Google. GMail, GTalk, Maps, Market...
  • Al encenderla la batería estaba al 95% y después de casi 2 horas de uso (intensivo como supondréis) ha bajado al 80%
  • La pantalla no es la de un Galaxy Tab, pero por el precio que tiene está bastante bien, y eso que aún no le he quitado el plastiquito protector por si no me acaba de convencer y quiero devolverla (que por ahora no tengo intención)
  • Funciona el z4root, por lo menos el temporal. Prefiero no hacer el permanente por ahora.
  • He probado la reproducción de un par de MKVs por HDMI a 1080p sin problemas, con soporte DTS/AC3 y subtitulos. Al activar la salida hdmi puedes elegir 720p o 1080p y en cuanto la activas, la pantalla del tablet se apaga y sirve como touchpad para controlar el cursor que aparece en la TV.
  • Le he pichado un disco externo de 3'5" (alimentación externa) en formato NTFS sin problema
  • Tambien he probado un ratón optico por usb con exito.
  • Juego solo he probado el Angry Birds RIO con el que viene y va muy fino. Tengo que probar alguno más que sirva para 2.2.1

Pegas
  • No tiene bluetooth, pero creo que se podrá usar un dongle usb si se cargan los drivers adecuados. En el dmesg parece reconocer un dispositivo usb 1.1 conectado por OTG
  • La navegación con wifi no es tan rápida y fluida como en un Galaxy S
  • No tiene youtube ni aparece disponible en el market.
  • No tiene soporte para flash player.
Los últimos puntos negativos miraré si se pueden paliar con otro navegador de esos que te envían el vídeo ya procesado. ¿Alguna recomendación?

EDIT: Si está el Youtube en el Market y funciona aunque me ha dado algun que otro FC. Tambien se puede instalar el Adobe Flash y con un navegador con soporte flash como Dolphin ya lo tenemos solucionado.

No se que mas comentar ahora mismo...

Por 148€ me parece una muy buena adquisición. Fuera de oferta ya me planteria si prefiero la autonomía que parece dará esta batería de 6000mah o la potencia de un tegra 2 con la mitad de batería.

Última edición por deibit Día 30/10/11 a las 08:50:20.
Responder Con Cita