Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/10/11, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
SERVAN TEAM SERVAN TEAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

COMO UTILIZAR AJUSTES DEL TEMA

(Click para mostrar/ocultar)
Como estoy muy aburrido en casa, me he dedicado a escribir unas cuantas cositas sobre la opcion ajustes del tema, imagino que todo el mundo sabra como funciona, pero si por lo menos uno no lo sabe y con esto le ayudo, pues todo el esfuerzo habrá servido. Tambien os dejo un pequeño video que acompaña a la explicacion. No seais muy duros conmigo jajaj

(Click para mostrar/ocultar)


En esta v6 tenemos un enlace directo a la aplicacion en la pagina de inicio, pero si por un casual la habeis borrado, debereis ir a ajustes/ajustes del tema, y aqui ya empieza el meollo de la cuestion.

1: Informacion de la bateria, aqui poco hay que explicar, teneis tres secciones que nos indican cosas sobre la bateria. Esto me lo salto.

2: Ajustes de desbloqueo: aqui podemos modificar el tipo de desbloqueo:

*Estilo de desbloqueo: Podemos elegir entre 17 tipos de desbloqueos. Todos son una pasada, pero tener cuidado ya que algunos pueden ocasionar reinicios. Cuando cambies de desbloqueos estar atentos por si las moscas.



*Las demas opciones trastearlas, ya que no deberian dar ningun problema.


3:Ajustes de barra de estado: Estas sirven para cambiar la configuracion de la barra donde salen todas las notificaciones y demas.


*Opciones del reloj: Con estas opciones elegimos el estilo la posicion y el color del reloj, casi nada.


*Opciones de señal: Esto en verdad no se para que sirve, por lo tanto no lo suelo tocar, no me vaya a explotar jajajja


*Opciones de bateria:Esta me gusta, suelo activar la bateria miui, me sale un linea en la parte superior que me indica visualmente la bateria que me queda, activarla y ya vereis que chula es y que chulo se pone cuando estamos cargando, y se le puede cambiar de color, tanto para cuando el nivel de bateria es bueno como para cuando estamos faltos de bateria, yo tengo en verde y rojo, que original


Otra opcion es opcion de texto de bateria, pero creo que es solo para baterias simples y no nos valdria, si alguien hace la prueba que me avise para modificar.


Y por ultimo el ya conocido ocultar icono de bateria, que hay que marcarlo y desmarcarlo para que aparezca la bateria del surtidor.


*Opciones de barra de estado: Aqui configuramos que queremos que nos aparezca al bajar la cortina, la fecha, la hora, la fecha y hora o dejarlo vacio. Yo lo dejo vacio, ya se en que dia vivo


*Opciones de operadora: Al bajar la cortina nos aparece Servan Team, pero en esta opcion podeis cambiarlo y poner vuestro nombre y del color que querais, mola.


*Miscelanea: Ni idea, no uso alarmas del movil, bastante tengo con el despertador...


*Opciones del quickpanel; Esto vale para organizar los iconos del quickpanel, pero os lo explico como funciona en el siguiente apartado.


4: Ajustes de quickpanel: Aqui configuramos los iconos que nos salen al bajar la cortina, son un monton y desde aqui los colocamos como queremos.


*Ocultar al pulsar: Opcion que nos permite tras pulsar un icono que la cortina se suba automaticamente, esta bien, pero claro si tienes que darle a un icono dos veces, como por ejemplo al de sonido, es un royo pues despues de la primera pulsacion se sube, yo la tengo desmarcada, pero eso ya cada uno.


*Seleccion de toglle: Con esta opción quitamos o ponemos los iconos que nos interesan poner, por ejemplo, si nunca usas modo avion y no quieres que te salga, pues lo desmarcas y ya no aparece, aunque si mañana quieres que aparezca lo vuelves a marcar y ya lo tienes otra vez. Aqui hay que desmarcar y marcar el icono de la linterna ya que por defecto no aparece.


Y el la parte inferior nos aparece la opcion de configurar los iconos que tienen mas de una opcion, como por ejemplo el sonido, que puedes poner como quieres que te cambie la opcion tras pulsar el icono. Yo tengo para que pase de sonido+vibracion a solo vibracion y luego a silencio absoluto.


*Orden de los togles: Aqui ordenamos los toggles a nuestra necesidas. Pulsamos las rayitas que estan a la izquierda de cada opcion y la llevamos al lugar que queramos tenerlo. Muy comodo

5:Menú extendido: Esta opcion vale sobre todo si el desbloqueo que utilizamos es el jkay, aqui marcariamos tambien la opcion jkay, en desbloqueo jkay aosp deluxe marcariamos el estilo que queramos, clasico, musica laboral, a vuestro gusto.


*Miscelanea: Otra cosa que nunca toco, no se realmente para que vale.


*Opciones del menu extendido: Las que marquemos nos apareceran en el menu extendido, y las que no esten marcadas no apareceran. Aqui teniendo en cuenta que la mayoria aparecen en la cortina, yo simplemente dejo recovery, download y apagar, mas que nada por tener algo, pues estas opciones tambien estan en la cortina.


Y sin más espero que os haya gustado, no se si sera muy util, pero por lo menos he pasado el rato haciendolo. Ahora intentare hacer un video y os lo subo. Como se nota que hoy estoy en casa solo.






COMO QUITAR LA R DE ROAMING QUE APARECE SIN QUE LO TENGAMOS CONECTADO

(Click para mostrar/ocultar)
Seguro que a alguien le ha pasado que al instalar una limpia sale una R encima del iconito de la cobertura, aun sin tener puesta la itinerancia de datos. Generalmente se va al poner una ROM o MODROM, pero imaginaros que no se va. Que mal queda, verdad? Y todos tenemos la sensación de que nos van a meter un sablazo en la factura….. Bueno, pues hay una solución muy sencilla. Os descargais este archivo: http://www.multiupload.com/R79CIEYSB2 y lo descomprimis. Lo metemos en la SD del móvil, y con el RootExplorer lo llevamos a SYSTEM/ETC (bien moviéndolo o copiando y pegando…. a vuestro gusto). Una vez hecho esto, la dichosita R ya no estará.



COMO HACER PARA QUITAR EL QUE SE CALLE EL MOVIL CUANDO SE LE DA LA VUELTA

(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a nuestro amigo y colega @sspiders os paso este link con el upd para no silenciar el movil cuando se le da la vuelta, y se instala por recovery:




COMO HACER QUE EL MARKET VAYA MÁS RAPIDO

(Click para mostrar/ocultar)
Creo que todos hemos comprobado que últimamente el market va más lento que nunca, no? Y anda que no fastidia eso, casi tanto como los lags. Pues podemos solucionarlo, todo gracias a una aplicación que tenemos que instalar, y es esta: https://market.android.com/details?i...e.setDNS&hl=en que lo que hacemos con ella es que nos permite cambiar los dns que usa por defecto el market (son los de los servidores de Google) y podemos poner los de OpenDns.





COMO CAMBIAR LAS IMAGENES DE CONTACTOS Y OTRAS..... (cortesía de nuestro compañero @toscar)

(Click para mostrar/ocultar)
Bueno, voy a intentar explicar que hice para cambiar todos los asesinos por un avatar que me mola a mi, un joker, pero cada uno puede poner lo que quiera.

Para empezar hay que tener en cuenta que los archivos tienen que tener el mismo nombre, la misma extensión y las mismas dimensiones, el tamaño yo había leido que tb, pero a mi no me coincide ninguna y funciona.

Así que lo primero es darle al avatar que queramos poner el mismo tamaño que tiene en la ROM, y guardarlo como png, yo lo hago con el PS, pero que cada uno utilice el programa que quiera.

Para no tener problemas y que en caso de que no funcione podamos volver atras yo aconsejo hacer una copia de la ROM y cambiarle el nombre, así si falla reinstalar la original y no tener problema alguno.

Yo lo hago todo con el winrar y no descomprimo nada, solo voy abriendo las carpetas hasta que llego al final de la ruta y ahí sustituyo una por otra, winrar me pide que confirme, le digo que si y me lo vuelve a comprimir, así de sencillo.

Las rutas que yo he cambiado han sido las siguientes. Siempre seguimos la misma ruta System/app/*.apk/res/drawable-hdpi

System/app/BNB_G+1.0.5.apk/res/drawable-hdpi
  • avatar_unknown
  • avatar_unknown_small
  • people_default-avatar
System/app/BuddiesNow.apk/res/drawable-hdpi
  • picture_unknown
System/app/CallSetting.apk/res/drawable-hdpi
  • call_settings_default_image
System/app/Contacts.apk/res/drawable-hdpi
  • contacts_default_image_small
  • ic_contact_picture
System/app/DialerTabActivity.apk/res/drawable-hdpi
  • call_dial_videocall
  • logs_default_image_l
System/app/Mms.apk/res/drawable-hdpi
  • ic_contact_picture
  • msg_list_img
System/app/Phone.apk/res/drawable-hdpi
  • call_img_unknown
  • contacts_default_image_small
  • picture_unknown
Eso son los archivos que yo modifique, no en todos estaba el asesino, pero ya que estaba cambie varios.


Modos de flasheo, recuperación y algunos códigos útiles para nuestro Samsung Galaxy S GT-I9000[/b][/size][/center]

# Modo Download:(Volumen abajo + Home (botón central) + Power) (los tres a la vez)
Sirve para instalar cualquier ROM (cocinada o no), modificación por Odin o actualizar
el firmware por Kies utilizando la función recovery del programa.


# Modo Recovery: (Volumen arriba + Home (botón central) + Power) (los tres a la vez)

# upd o update.zip: archivo llamado upd o update.zip, debe estar en nuestra tarjeta SD
podemos introducir modificaciones en los archivo del sistema, entre otras opciones.

# wipe data/factory reset: Restablece los valores de fábrica y borra todas las aplicaciones
instaladas.

# wipe cache partition: Borra el cache del sistema y restaura los archivos del mismo a
su versión inicial.


# ProductCode: *2767*4387264636#
# Versiones Firmware/ROM: *#1234#
# Versión firmware/ROM: *#44336#
# Número IMEI *#06#
# Modo de Servicio (Información red móvil, banda, frecuencias) *#0011#
# Testear pantalla, sensores, cámara: *#0*# o *#*#0*#*#*
# Información del teléfono, batería, estadísticas de uso y wifi: *#*#4636#*#*
# Monitor de servicio Gtalk: *#*#8255#*#*
# Resetea tu móvil a las opciones de fábrica: *#*#7780#*#*
[color="Red"](¡Atención!: Hará un reseteo eliminando los datos de nuestra cuenta de Google,
la configuración del sistema y de las aplicaciones y todas las aplicaciones descargadas.)

# Formatea y reinstala el firmware (wipe total): *2767*3855#
(¡Atención!: Lo borra todo y reinstala el firmware.)


Tutorial Para Aprender a Cocinar Tu Propia ROM/MOD Te Atreves????? pincha aqui

Última edición por SERVAN TEAM Día 21/03/12 a las 12:10:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]