Tema: [ CONSULTA ] P8 Lite Muerto...Ideas?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/05/19, 04:29:37
Array

[xs_avatar]
kaiserkakoxd kaiserkakoxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

P8 Lite Muerto...Ideas?

Bien pues hace mucho tiempo que no habia tomado el P8 Lite, lo habia dejado guardado y esperando que lo usara nuevamente testeando roms o solo jugando con el, el problema ocurrio hace aprox 1 semana.

Se lo pase a mi hijo menor y olvide que tenia instalado TWRP, pues como los niņos se manejan, este mono logro llegar al menu y me elimino todo, system, dalvik, cache, INTERNO y SD...o sea...esta muerto.

Intente cuanta guia de revivirlo pero nada...eRecovery no me reconoce ninguna red WiFi (y recorde que ese fue el problema que tenia y que dije "luego lo reparo" y ahi quedo guardado ), el modo fastboot & recovery no me deja hacer mucho porque la verdad..he olvidado como hacerlo para instalar una rom, el problema es que el equipo lo deje con ALE-21 (si no recuerdo mal) y no recuerdo la compilacion correcta para descargar la Rom y seguir algun tutorial que siga vigente (hay varios con enlaces de MEGA que estan caidos) y quedo ahi..en nada.

Habra por ahi algun .BAT o ejecutable que haga todo el trabajo solito? que de verdad ya perdi la practica y he quedado como un pobre diablo.

Desde ya muchisimas gracias por sus ideas y comentarios.

Responder Con Cita