Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/19, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Hola chi@s!!

Hace unas semanas que no paso por aquí pero quería preguntaros sobre el Honor 20 Lite...He visto que está bastante bien de precio y el diseño me gusta mucho por lo de los degradados pero en realidad destaca tanto? Yo tengo el Honor 10 Lite y siempre he estado contenta con él pero ahora que veo este no sé si ha llegado la hora de cambiar.

Tiene el mismo procesador y un poco más de RAM pero es verdad que el cambio ¡importante está en la cámara. Han metido tres cámaras atrás y una delantera de 32 MP y eso me encanta. Ahora me he aficionado un poco más a la fotografía y no me vendría mal un tercer sensor. Además el notch y el tamaño se mantienen igual que el 10 Lite y para mi es la medida perfecta.

¿algo más que destacar?
Pues que yo te digo que no cambies. El Honor 10 Lite es muy nuevo, no tiene ni medio año y tu lo tendras desde hace 4-5 meses maximo. El 20 Lite es igual en literalmente todo, lo unico que le han metido el gran angular y algo mas de resolucion en la frontal. Siendo el tuyo nuevo, yo no cambiaria, porque con el desembolso del 10 lite y ahora del 20 lite, mejor haberte comprado desde un principio el view 20. Yo de ti me quedaba como estas
Responder Con Cita