Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 27/10/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david170 Ver Mensaje
Hola droid, se pierden las aplicaciones intaladas al pasar de froyo a ginger? sipongo q al hacer los wipes si se iran, es para hacerme copia de seguridad de las q tengo o no. O copiarlas al PC por si hay q formatear la SD.

Todo esto se hace sin sacar la SD del telefono verdad?

Me lo estoy pensando.

Por cierto para q pongan este hilo como importante que se necesita?
Ufff, siento responder tan tarde.
Si, que se pierden las apps al pasar de froyo a ginger, con lo cual, yo te recomiendo que hagas una copia de seguridad de lo que queiras con titanium backup.
Es mejor que quites la sd del movil al flashear con ODIN hacer todo el proceso, incluso si pudieras formatearla mejor (pero antes copia al pc la carpeta de titanium)
Sobre que se necesita para que pongan el hilo como importante no se, supongo que se necesita que la gente lo considere importante, asi que si quereis el hilo como importante solo teneis que pedirselo a un moderador o algo.

 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
hola fenomeno, haber si no te cuesta ayudarme, he seguido todos los pasos, pero cuando he entrado en recovery, no me aparecia el zip, lo he vuelto ha hacer todo, pero ahora no me arranca, me sale el logo de samsung y luego la pantalla de inicio con el logo de samsung en el espacio, pero hay se queda y se va reiniciando, podrias ayudarme gracias
Si no me equivoco te contesté por Privado
Cualquier duda, o aqui o por mensaje privado (por privado mejor)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: