Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/10/11, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
fanqueen fanqueen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 22

Hola buenas tardes,
Os cuento mi caso. El GPS de mi Desi HD iba de puta madre hasta la maldita actualización de Vodafone de este verano. Entonces todo se torció. No me localizaba, me fui de vacaciones y no pude usarlo, por lo que me perdí... en fin un desastre. Me bajé los programas GPS Test y GPS Status y simplemente o no encontraba satélites o encontraba uno o dos, insuficiente a todas luces ¿Qué hice? pues me hice root y he probado con varias Rooms, entre ellas, Cyanogen Mod 7, Miui y ahora estoy con Lee Droid. Con todas me ha pasado lo mismo, y aquí viene la madre del CORDERO: Ahora cuando pruebo con los programas GPS Status o GPS Test me encuentra un montón de satélites y muy pronto (cuando digo un montón digo entre 8 y 10) Pero aunque encuentro esa cantidad de satélites los programas no son capaces de darme localizarme con exactitud. Lo más exacto que me han dado ha sido un + - 20 metros de accuracy.
En fin, es como si el problema no fuera de la antena del GPS, sino del software que tiene que interpretar los datos. ¿Qué opináis?

Última edición por fanqueen Día 27/10/11 a las 15:29:57.
Responder Con Cita