Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 08/05/19, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Por cierto, cuando hablais de amazfit version china y versión global, como los diferenciais? El mio esta en versión stock desde el primer dia y en español.

Edito:
Os resumo mi situación final.
Comprado en gearbest en febrero del 2018 y falla en abril del 2019. Total un año y dos meses.
Reclamado en gearbest con dos fotos me deniegan garantia, tras insistir algo más me dan la razon y me ofrecen 20$ ya que no tienen stock ya y que no necesito enviar el articulo, asi que acepto. Me lo ingresaban en 48 horas pero han tardado 21 dias tras varias protestas mas y me han ingresado 19$ . Lo dejo pasar y ya me queda mas claro porque no volver a confiar en ellos.

En mi caso el uso era diario, 24 horas, eso incluye duchas de agua caliente, pero nada de piscina.
El reloj lo he reparado por mi cuenta con el b7000 indicado arriba (el de zhanlida) y retirando los restos del pegamento viejo con mucho cuidado ( importante si vais a pegarlo). Lo he dejado 24h con pinzas y creo que ha podido quedar estanco pero no me arriesgo a mojarlo. Desde entonces lo quito en cada ducha pues ya no me inspira confianza. Y bueno, habre regalado unos 4 mas debido a la relación calidad precio y supongo que alguno mas se despegara, en mi caso he salvado el lcd y touch pero de casualidad.

Última edición por vaneno Día 08/05/19 a las 11:24:09.
Responder Con Cita