Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/10/11, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues no, no queda nada claro. Porque para empezar todos los OS funcionan así. O es que windows es diferente? En windows phone no se como va porque no es multitarea, pero tu quieres eso? porque cuando iOS no era multitarea, tenias que salir del Maps, para enviar un correo. Acaso esos programas y servicios que has dicho, funcionan de otra manera en iOS o WP? Como te has enterado de que esos programas están en segundo plano? porque android deja que los veas. No tengo tan claro que iOs o WP te dejen hacerlo.
No todos los SO funcionan así. Desconozco cómo trabaja WP pero sí estoy al tanto de cómo se implementa la multitarea en IOS 5 y me parece la más eficiente (y la más inteligente dicho sea de paso). Por cierto, para comprobar los servicios/procesos en segundo plano en el Iphone tienes soluciones en la App Store como el Activity Manager. Si además tienes hecho el jailbreak las opciones se multiplican y con funcionalidades añadidas como los gestos para cambiar entre procesos abiertos.

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En tu inconformismo veo mas un problema con algunas apps que con el sistema. Y te diría que yo estoy en las mismas. De hecho, no me gustaba nada google al principio porque no me gustaba confiar todos mis datos a una empresa, pero al final me di cuenta, que si no era google, era microsoft o Apple, o IBM... y puestos a confiar en alguien, ahora mismo, prefiero google. Mas que porque sean hermanitas de la caridad, porque me parecen los menos malos de todos y dan la sensación de ir mas de cara que el resto.
Los desarrolladores trabajan con las APIs que les provee Google a través de su SDK. Su rango de acción viene predeterminado de antemano así que no, no es culpa de ellos si no de quien se lo permite.

Yo soy tecnológicamente agnóstico: no me trago la propaganda de nadie. A mí ni Google, ni Apple, ni MS... etc me dan de comer por lo que no les debo nada. A lo único a lo que me mantengo fiel es a Linux (Slackware/Ubuntu)
Responder Con Cita