Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/10/11, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No entiendo lo que dices. Con Android Status, lo ves todo, incluido servicios. Pero te vuelvo a repetir. Teta y Culo no puede ser. Facil de la muerte y poder tocar hasta el ultimo recurso del sistema, no son compatibles, aunque yo creo que Android es lo que mas se acerca a eso.
Pues muy sencillo: ¿Por qué el cliente mail nativo funciona en segundo plano a pesar de no tener una cuenta vinculada? ¿Por qué el Skype funciona en segundo plano a pesar de que haya cerrado sesión? ¿Por qué el Google Maps sigue en segundo plano incluso después de haber desactivado manualmente la geolocalización?

También podríamos incluir todos aquellos casos de apps que se lanzan en segundo plano mediante eventos que no tienen nada que ver con ellas. Por ejemplo, cada vez que enchufas o desenchufas el cargador la app Pulse News se lanza en segundo plano y ahí se queda hasta que el propio SO la mata.

Y lo de las sincronizaciones pues tres cuartos de lo mismo. No entiendo la necesidad de que Facebook, Viber y Whatsapp tengan su propio servicio para recibir las notificaciones PUSH en vez de darse de alta en un servicio propio del sistema que gestione todas las notificaciones recibidas. O que una app que acceda a mi cuenta de Google lo haga a través de un servicio que no es el propio del sistema.

Podría seguir pero creo que el asunto ha quedado bastante claro
Responder Con Cita