Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre mi xiaomi!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/04/19, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
LuisOscar92 LuisOscar92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
ooh Duda sobre mi xiaomi!

Tengo un Xiaomi Redmi 3S, desde hace como tres años y jamas me había dado problema, pues resulta ser que twitter lo esta agarrando lento, entonces lo desinstale y lo instale! Pero al entrar a modificar las notificaciones, se quedo como pensando, entonces lo deje en un mueble y fui al baño, dos minutos después parecía que se hubiera suspendido, entonces oprimí el botón lateral y nada, entonces la huella y nada.



Bueno decidí llevarlo a revisión, y según yo dije (le van a desconectar la batería y lo volverán a conectar) lo lleve el día 19-04-19. Apenas hoy 25-04-19 me dijeron que lo tienen listo, pero resulta ser que según no cargaba, luego que cargaba lento, y al final me dijeron que lo limpiaron. Pero resulta ser que la bocina de llamada no sirve! y que la reparación esta en $1030.00MX o algo asi.


Y les dije, gracias! pero veré yo que hago y hoy me lo dan! pero no se si alguien le haya pasado lo mismo? Me gustaría mucho saber si alguien de México le paso lo mismo? y Si es probable que al ser un celular sin que lo conozcan en México le hayan hecho algo.

Última edición por LuisOscar92 Día 26/04/19 a las 20:26:39. Razón: Nii idea, solo me dijeron modificara
Responder Con Cita